SJ WorldNews - шаблон joomla Авто

Objetivo general
Lograr el desarrollo humano a través de la atención terapéutica educativa en adolescentes consumidores de sustancias psicoactivas, buscando sanar y resignificar su historia, al mismo tiempo potenciar sus habilidades relacionales a lograr una vinculación sociofamiliar, en la cual logre un estilo de vida sobrio y digno para la ejecución de su proyecto de vida, previo cumplimiento de los objetivos de cada fase y etapa.


Etapa de Elaboración
Continuar el desarrollo del plan de atención integral por medio de la implementación de diferentes estrategias terapéuticas que permitan la resignificación de las problemáticas y la construcción de un nuevo proyecto de vida.

Etapa de Consolidación
Afianzar la construcción del proyecto de vida a partir de la resignificación de las problemáticas residuales desde el plan de atención integral.

Etapa de Egreso y de Desprendimiento Gradual
Acompañar el egreso progresivo del adolescente por medio de la vinculación permanente a las redes de apoyo social que le facilite la puesta en marcha del proyecto de vida.

Etapa de Seguimiento
Acompañar la ejecución del proyecto de vida del adolescente de forma autónoma y responsable en la Comunidad Terapéutica, transformamos los errores del pasado en abono que nutrirá las nuevas semillas que plantamos ahora.