¿Quiénes son? Una organización privada sin fines de lucro, quienes agrupan a personas y entidades para ofrecer respuesta integral al problema de la farmacodependencia, drogodependencia, alcoholismo y a las problemáticas asociadas, mediante los programas de Prevención Integral y de Comunidad Terapéutica.

¿Qué hacen? Acompañar a las personas con problemas de droga a adquirir la conciencia y responsabilidad que les permita encontrar el bienestar y un estilo de vida libre de drogas.

¿Cómo lo hacen? A través de un trabajo mixto de educadores, ex adictos y profesionales en diferentes ramas, orientado a la promoción de la salud mental y la reinserción social.

¿A quiénes están dirigidos? En este momento al sector masculino en edades comprendidas entre los 18 y 60 años con problemas de adicción y de conducta asociados a la misma.

Ubicación – Oficina Central

Avenida Circunvalación Norte, Centro Comercial Marucenter, Piso 1, oficina 4, Porlamar, Isla de Margarita
Estado Nueva Esparta - Venezuela.

Teléfonos de contacto: 0295-2638878 / 2643829 / 2870283

Sitio WEB: www.hogaresclaret.com.ve