SJ WorldNews - шаблон joomla Авто
Imprimir


Centro de atención en drogodependencia

Perfil del usuario

Niños y adolescentes entre los 7 y los 18 años de edad que se encuentran en situación de consumo de sustancias psicoactivas. Se garantiza la atención integral y cualificada de manera inmediata, adecuada, organizada, diferencial y continua. Logrando el reintegro y mantenimiento social y familiar son consumo de psicoactivos y preparándolos para el desarrollo de su proyecto de vida.

Objetivos

Ofrecer un programa de tratamiento terapéutico – educativo dirigido a los niños, adolescentes y sus familias, para la recuperación bio-psico-social, afectados por la problemática del consumo de sustancias psicoactivas, desde la perspectiva de derechos, a través de una metodología de comunidad terapéutica, encaminado al fortalecimiento y desarrollo de sus potenciales, buscando la vinculación social.

Fases y Etapas

- Las fases son cuatro momentos en el cual se divide el proceso de atención: Ingreso, Progreso, Egreso y Seguimiento.

- Las etapas que definen la evolución del adolescente en las fases del programa de atención son: Etapa de Acogida, Etapa de Identificación, Etapa de Elaboración, Etapa de Consolidación y Etapa de Desprendimiento

Espacios

Contamos con 10 habitaciones, con sus baterías de baños y duchas espacio para talleres de artes, panadería y sistemas, espacio para meditación trascendental, salón terapéutico, espacios deportivos, comedor, cocina y auto servicio, lavandería, enfermería, aislamiento médico, zona de oficinas, una gran zona verde.

Ubicación

• Ciudad: Sasaima
• Departamento: Cundinamarca
• Dirección: Vereda San Bernardo Bajo, Finca los Naranjos.
• Teléfono: 313-660-5057
• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Director: Ángela Wagner
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">