SJ WorldNews - шаблон joomla Авто
Imprimir

Ciudad: Pereira

Sede: Fe y Esperanza

Director de programa: Fredy Alexander Montoya

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seminternado adolescentes infractores de Ley

Perfil del usuario

Los adolescentes infractores de Ley llegan a este estado debido a que su proceso de desarrollo ha sido interferido por contextos adversos, caracterizados por historias de carencia y maltrato, con rupturas de lazos familiares, abandono, abuso sexual, fracaso o deserción escolar y entornos en los que prima la violencia, el micro tráfico de drogas y/o los patrones de conducta delictivas, entre otros.

Objetivo

Garantizar la atención especializada a los adolescentes en conflicto con la Ley, en la modalidad de Seminternado para el cumplimiento de la sanción emitida por la autoridad judicial y para el restablecimiento de derechos a niños, niñas y adolescentes en Conflicto con la ley (Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes), conforme a las disposiciones legales, lineamientos técnicos de la modalidad y estándares de calidad vigentes para la prestación de servicios.

Etapas

  1. Acogida
  2. Identificación
  3. Elaboración
  4. Consolidación
  5. Seguimiento

Ubicación

Ciudad: Pereira
Departamento: Risaralda
Dirección: Carrera 9 No. 21-44 2do. Piso Centro
Teléfonos: 334-40-33 ó 334-40-00
Celular: 313-7958209