Finalizó con éxito el primer encuentro de aprendizaje para empleados de Hogares Claret

La regional Antioquia fue la encargada de abrir el proyecto Escuelas de Formación, encuentro académico que le permite a los empleados de la Fundación, conocer, reforzar y mejorar las técnicas y metodologías implementadas en el la Comunidad Terapéutica, que para el caso de los Hogares Claret, se complementa con un modelo propio de atención, el cual está articulado por: Espiritualidad, Educación Basada en la Conciencia, Atención Familiar y Escultismo (Pedagogía scout).

El aprendizaje fue vivencial, por medio del hacer, la participación individual y la construcción colectiva.

¿Qué hacemos en la Fundación?

Acompañamos a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia o con problemas de conducta, a encontrar el sentido de su vida, en una perspectiva de restablecimiento de sus derechos y de inclusión a los diferentes ámbitos de la sociedad.

(0 votos)