El mes Claretiano 2017

En la mayoría de nuestros Hogares, ya está ya en marcha la ambientación y programación para dar realce e incrementar el espíritu claretiano de todos los que pertenecemos a esta gran familia.

Les ofrecemos a continuación algunas ideas y recursos para dar contenido, novedad y brillo a sus actividades:

• El lema para la animación de la Espiritualidad de este año en la Fundación, Lámpara para mis pasos es tu Palabra, luz en mi sendero (Salmo 119, 105), puede dar aún mucho de sí en cuanto a inspiración y expresión de los procesos personales y colectivos de afirmación y crecimiento.
  • Para todo lo referente a contenidos, imágenes y videos sobre San Antonio María Claret y los Claretianos, consultar www.claret.org
  • Para conocer y dar a conocer experiencias y buenas prácticas de los Claretianos en diversas partes del mundo en cuanto a una Espiritualidad encarnada, ver La Misión Claretiana 2017.
  • Cada año, en esta época, se celebra el Día internacional de la Misión Claretiana, cuya fecha se define en cada lugar donde ésta se concreta en una obra apostólica y social. Ver aquí el mensaje motivador de Superior General de la Congregación sobre esta jornada y, al final, textos para descargar de un triduo de preparación, en torno a experiencias misioneras significativas; verán que el tercer día se presentan los Hogares Claret de México.

Estamos todos/as invitados/as a dar a conocer e intercambiar, a través de nuestro sitio web de Hogares Claret o el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las vivencias y materiales que en cada Hogar se produzcan. Así mismo, sus comentarios y sugerencias.

Desde ya nuestros agradecimientos.

Felices, entusiastas y renovadoras Fiestas Claretianas!

Padre José Fernando Tobón

(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios