SJ WorldNews - шаблон joomla Авто

Conócenos


Modalidades de atención

Dinámica Interna: busca que el grupo evidencie y se haga consiente de la forma en que están conviviendo y asumiendo sus roles correspondientes. Esta técnica permite desarrollar una comunicación de forma clara y coherente.

Cabalgando en Familia: se diseñan tareas donde se invita a los participantes a comportarse de una manera diferente a la que ha sido señalada como su conducta problemática. En la actividad se crean vínculos con el equino, se atajan, se ensillarlos y se montan.

El Ser Interior: se trabaja desde el enfoque generacional, el legado familiar está inmerso en el comportamiento del ser, quien carga con emociones y/o patrones no resueltos, los cuales se tienden a repetir en cada relación que se establece.

Enfoque Transgeneracional: el interés se centra en las relaciones transgeneracionales, en el pasado y en encontrar las conexiones existentes entre los comportamientos alterados actuales.

Trabajo en equipo: se trabajan aspectos como comunicacionales, de salud metal y resolución de conflictos que son generados en la vida laboral y productiva. Cada participante tiene la oportunidad de encontrarse consigo mismo en un ambiente campestre y evaluar cómo están sus relaciones interpersonales y cuál es el aporta a su crecimiento personal.


Técnicas desarrolladas en las terapias (En cada encuentro se trabaja una de estas técnicas)

- Des cosquilleo, contemplación.

- Torno, pastoreo para el reconocimiento del límite.

- Confirmación del vínculo.

- Chalanería acompañados del grupo.

- Chalanería individual.

- Conmemorando la historia familiar.

- Terapia de grupo en campo abierto.

- Estadios de la vida, aprovechamientos de los campos comunicacionales.


Metodología (En todos los encuentros se realiza cada uno de estos pasos)

Conexión inicial consigo mismo - Conexión con el equino - Reconocimiento del orden - Construcción de metáforas, utilización de la técnica - Pedagogía experiencial – Reflexión – Interiorización - Evaluación – Tareas.


Evaluación

El trabajo evaluativo es orientado desde la educación experiencial, donde las construcciones particulares de cada individuo son fundamentales en el crecimiento personal y de ser necesario en las propias transformaciones.