Restablecimiento de los derechos: misión de Hogares Claret

Víctimas del reclutamiento forzado y que hoy hacen parte del Hogar Semillas de Amor ubicado en la regional Valle del Cauca, participaron en diferentes espacios para el restablecimiento de sus derechos, entre ellos: salidas de esparcimiento y recreación, dinámicas de trabajo en equipo y capacitación básica de seguridad y riesgo por el cuerpo de bomberos voluntarios.

Misión de Hogares Claret

Acompañar a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia o con problemas de conducta, a encontrar el sentido de su vida, en una perspectiva de restablecimiento de sus derechos y de inclusión a los diferentes ámbitos de la sociedad.

(1 Voto)