Misión en los Hogares Claret

Parte de nuestra misión en los Hogares Claret es promover y facilitar en los usuarios el desarrollo de actividades que permitan formar o idealizar sus proyectos de vida y la inclusión en diferentes ámbitos de la sociedad.

En el Hogar Semillas de Vida de la regional Cundinamarca, se está implementando el taller de mantenimiento de computadores, con ello se ha logrado la motivación en algunos participantes para continuar con estudios relacionados al oficio.

A través de estas buenas prácticas, la institución logra un proceso reeducativo y pedagógico con resultados positivos y demostrables en la sociedad.

Misión de la Fundación Hogares Claret

Acompañar a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia o con problemas de conducta, a encontrar el sentido de su vida, en una perspectiva de restablecimiento de sus derechos y de inclusión a los diferentes ámbitos de la sociedad.

Edición y publicación: Área de Comunicaciones Institucional.
Fuente: Yaneth Vargas – Directora Terapéutica, regional Cundinamarca.

(1 Voto)