Excelente participación en el encuentro de egresados Hogares Claret, regional Antioquia

La jornada tuvo lugar en la sede Casa Claret, ubicada entre los límites del barrio La Sierra de Medellín con el corregimiento de Santa Elena, y fue precedida por nuestro fundador, padre Gabriel Antonio Mejía, quien entre su discurso manifestó: “En la fundación abrimos luces de esperanza a quienes bajo las sombras de la droga y la violencia, han perdido toda expectativa de una vida digna”.

El evento le permitió a los invitados hablar de sus experiencias y dar a conocer como se han convertido en personas ejemplares para el resto de la sociedad; así fue el caso de “Dieguito”, quien ingresó a la fundación en diciembre del año 1988 y obtuvo su reeducación en 1990, posteriormente realizó en la misma institución una pasantía como educador, ayudando a otras personas que necesitaban de un proceso de rehabilitación.

“Dieguito”, quien en la actualidad es propietario de un negocio de mantenimiento de automóviles, resaltó que su paso por la fundación le ha permitido estar en sobriedad por más de 29 años; esto gracias a los mensajes recibidos por el padre Gabriel Antonio Mejía y el grupo de los educadores, quienes le ayudaron a buscar la causa de su adicción y como tratarla desde la raíz”.

El encuentro finalizó con la entrega conmemorativa de una placa por parte de los egresados al padre Gabriel Mejía, esto como un homenaje a su trabajo en pro de la sociedad.

El dato: los egresados convocados fueron de los años 80 hasta el 2000.

Reportería: Leytón Torres – practicante de Comunicaciones.
Edición y publicación: Juan Álvarez – Comunicador Fundación Hogares Claret

(1 Voto)

2 comentarios

• Enlace al Comentario carlos rivera Viernes, 25 Agosto 2017 07:46 publicado por carlos rivera

Es supremamente grato el reencuentro con los compañeros y el recordar el tratamiento inicial de la fundacion el cual nos aporto grandes logros y un proyecto de vida.GRACIAS INFINITAS PADRE GABRIEL.

• Enlace al Comentario Holmes Jueves, 24 Agosto 2017 09:36 publicado por Holmes

Grato y emocionante encuentro dando testimonio de gratitud y trascendencia. Claret cambió el rumbo de nuestras vidas. Gracias Padre Gabriel Antonio Mejía Montoya.