Hogares Claret “Me salvó la vida”

Nuestro usuario Sebastián González, es un joven de 24 años de edad y proveniente de la ciudad de Bogotá, es auxiliar contable de profesión, tiene experiencia como mesero y posee conocimientos en el área de la Mecánica Automotriz. Él se considera un bendecido por Dios, ya que le ha dado la oportunidad de seguir viviendo luego de algunos pasos en falso que pudieron haberle costado la vida, quizá el más relevante de ellos fue el consumo de sustancias psicoactivas.

Actualmente hace parte del programa Casa Claret, ubicado en la ciudad de Medellín, donde llegó en busca de ayuda profesional, pues las secuelas del consumo le estaban dejando huellas imborrables tanto a él como a su madre, quien ha sido su motor e inspiradora para salir adelante.

“Al terminar mi proceso quiero radicarme aquí, tengo experiencia como mesero y sé que eso me ayudará a despegar y a volver a encaminarme por mis sueños, mi proyecto de vida es graduarme como preparador físico y en deportes. Aprovecho para agradecerle a la fundación por salvarme literalmente la vida, e incluirme en un gran programa. También agradezco a mis compañeros y a sus familias, por acogerme sin ser de esta ciudad y ayudarme a disminuir el vacío de mi madre, a quien por el momento le ha quedado muy difícil venir a visitarme”, agregó.

Sebastián se considera un joven carismático y un poco tímido, siempre dispuesto a dar un paso al frente para emendar sus errores. Entiende que la vida le está dando una nueva oportunidad la cual no puede desaprovechar.

Contexto

El programa Casa Claret está dirigido a personal masculino mayor de edad, quienes desean abandonar el consumo de sustancias psicoactivas y/o alcohol.

Reportería: Leytón Torres – practicante de Comunicaciones.
Edición y publicación: Juan Álvarez – Comunicador Social Fundación Hogares Claret

(1 Voto)