Empresas que se han unido

Plan Padrino "Quiéreme"

Consiste en el apoyo económico para niños, niñas o adolescentes que están ubicados en nuestros diferentes hogares a nivel nacional. (Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Huila SantanderValle del Cauca y Eje Cafetero)

Con el proceso de apadrinamiento se ayuda económicamente al sostenimiento en: salud, odontología, educación, deporte, equinoterapia, calzado, vestuario, refrigerio, actividades lúdicas y culturales (teatro, música, artes plásticas y baile).

Montos de inversión según su capacidad económica.

Apadrinamiento básico
Inversión: $20.000

Apadrinamiento Especial
Inversión: $50.000

Apadrinamiento Plus
Inversión: $100.000

Si usted está interesado en apoyar este proceso, puede realizar una consignación referenciada a la cuenta corriente de Bancolombia No: 002-084-226-76 o comunicarse a la Fundación Hogares Claret y/o el área de mercadeo al número en Medellín (4) 284-43-04, línea nacional en Colombia: 01 8000 51 68 68.

Desde Estados Unidos

Banco: Citibank
Nombre de cuenta: FUNDACION HOGARES CLARET USA INC.
Número de cuenta: 4995838626

Con su aporte brinda luz, esperanza y paz a los corazones de los menores, donde en muchas ocasiones ha reinado el dolor, la soledad y el desconsuelo.

Para solicitar mayor información, haga clic AQUÍ

Donaciones

Usted puede apoyar nuestra labor a través de modalidades como: aporte económico, tiempo de trabajo profesional y/o en especie: (Alimentos, artículos de aseo, cafetería, dotación de enseres, vestuario, recreación, entre otos).

Si está interesado en este proceso, puede comunicarse a la Fundación Hogares Claret y/o el área de mercadeo al número en Medellín (4) 284-43-04, línea nacional en Colombia: 01 8000 51 68 68.

La Fundación le expedirá un certificado de donación.

Aportes en Colombia

Consignación referenciada a la cuenta corriente de Bancolombia
Número:
002-084-226-76

Desde Estados Unidos

Banco: Citibank
Nombre de cuenta: FUNDACION HOGARES CLARET USA INC.
Número de cuenta: 4995838626

Para solicitar mayor información, haga clic AQUÍ