SJ WorldNews - шаблон joomla Авто

Conócenos

Preguntas Frecuentes Sadhana


¿Qué es Ayurveda?
AYUR: Vida. VEDA: ciencia o arte. Ayurveda es el arte de vivir de acuerdo a la ley natural.


¿Sadhana es una clínica? No, es un centro Ayurveda pensado en función del bienestar para nuestros empleados, usuarios y sus familias, profesores de meditación trascendental, amigos y voluntarios.


¿Necesito estar enfermo para ir a Sadhana? No, los tratamientos son para la prevención y reestablecimiento del equilibrio y vitalidad.


¿Tengo que interrumpir mis medicamentos para ir a Sadhana? No, no interfiere con los tratamientos de la medicina alopática. Tampoco se le ofrecerán medicamentos o intervención medica.


¿Cuál es la edad mínima para poder asistir a Sadhana? Mayores de 18 años.


¿Cuál es la edad máxima para poder asistir a Sadhana? Esto queda a valoración del médico Ayurveda.


¿Tiene que ver Sadhana con alguna religión? No, Sadhana trabaja con las ciencias del bienestar Ayurveda, tratamientos científicamente comprobados por su alta efectividad en el organismo.


¿Cómo debo ir vestido a Sadhana? Lo recomendable es usar ropa cómoda. Para las terapias, en caso de ser mujer, deberá desmaquillarse y despojarse de accesorios.


¿Si acabo de salir de una cirugía, puedo ir a Sadhana? Le podemos ofrecer tratamientos pre-operatorios y post-operatorios, previa consulta con el Profesional en Ayurveda


¿Si tengo el periodo mestrual, puedo ir a Sadhana? No es posible la atención durante esta fase debido a que es un proceso natural de detoxificación y no es recomendable sobrecargar al cuerpo con los tratamientos.


¿Cuántos días dura el tratamiento? Antes de ingresar a nuestro centro, usted tendrá una cita con el profesional en Salud Ayurveda, quien se encargará de direccionar los tratamientos y su duración.


¿Cuánto vale un tratamiento? El valor se le indicará desde el área administrativa por medio telefónico y (o) correo electrónico. El valor depende del número de días en los que reciba tratamiento.


¿Soy mujer, me atenderá un hombre? En Sadhana trabajamos desde la regulación energética y emocional de cada fisiología, por ello el personal masculino atenderá a los hombres y el personal femenino a las mujeres.


¿La alimentación es vegetariana? Es orgánica y vegetariana, con el firme propósito de mejorar la digestión durante sus tratamientos.
¿Puedo ir con mis hijos? Por el momento no ofrecemos este servicio.


¿Reciben tarjeta de crédito o débito? Por el momento no ofrecemos este servicio.


¿Tienen servicios los días festivos?


¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe solicitar la cita? Con 15 días.


¿Tengo que estar desnudo para recibir las terapias? No, en Sadhana se le ofrece ropa interior desechable para cada tratamiento.


¿Qué es Panchakarma?: tratamientos que apuntan a la coherencia entre mente y cuerpo, el restablecimiento de las dinámicas internas de nuestra fisiología y la detoxificación.


¿Qué es Detoxificación?: es el proceso de limpiar el organismo de toxinas, además de exceso de líquidos y otras impurezas que impiden en definitiva su correcto funcionamiento.


¿En Sadhana se tratan enfermedades? La enfermedad no es el problema, la enfermedad es el resultado de desequilibrios en la fisiología, de desiciones que hemos tomado consciente o inconscientemente sobre nuestro cuerpo. En Sadhana no tratamos la enfermedad, sino la raíz de donde surge esa enfermedad.


¿Necesito solicitar cita para ir a Sadhana? Si, desde el área administrativa se concreta la cita y debe ser solicitada a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a los teléfonos en Medellín (4) 220-11-00 Celular: 310-4995851


¿Pueden ir personas con alguna discapacidad? Sí, en este caso es necesario una cita previa con el consultante a fin de establecer el apoyo requerido.