SJ WorldNews - шаблон joomla Авто

Conócenos

¿Quiénes somos?

Un Centro Ayurveda donde proveemos Bienestar a través de las técnicas del Panchakarma, con el fin de purificar y desintoxicar el cuerpo. 

Panchakarma: tratamientos de limpieza y purificación, mediante el uso de aceites esenciales, alimentación balanceada y demás técnicas que apuntan a la coherencia entre mente y cuerpo.


Con los ingresos que obtenemos apoyamos los tratamientos de nuestros usuarios en los Hogares Claret. (Niños, niñas, adolescentes y adultos).

El centro está pensado en función del bienestar para nuestros empleados, usuarios, familias, amigos, voluntarios y demás personas que requieran las terapias.


La financiación de nuestro proyecto se logra a través del pago por los materiales utilizados en cada tratamiento.


¿Cómo es nuestro tratamiento? La individualización del tratamiento es dirigido por el consultante Ayurveda quien al tomar el pulso védico se conecta con la inteligencia interna del cuerpo, a partir de esto direcciona los tratamientos pertinentes que mejor se acomoden a la estructura mente – cuerpo y al estado de balance de las mismas.

*Las intervenciones las realizamos únicamente con personal de su mismo sexo.

¿Quién es nuestro personal? Gran parte del equipo ha sido entrenado en el exterior. The Maharishi University of Management es el ente acreditador de los profesionales en salud Ayurveda, al igual que The Maharishi College of Perfect Health, es la entidad que acredita a nuestros técnicos en Panchakarma.

La organización internacional de M.T nos ha proporcionado el entrenamiento del personal para el bienestar de nuestros públicos internos y externos.

Alimentación y hospedaje: la inversión de uno o más días de bienestar incluyen la alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerio), la cual está preparada siguiendo la tradición ayurvédica, comida vegetariana con ingredientes como: Quinua, Cardamomo y fríjol Mungo que generan un equilibrio apropiado para la digestión. Adicionalmente se cuenta con hospedaje para el procedimiento de Panchakarma de tres o más días, las habitaciones están adaptadas con cama, sala de descanso y baño privado.


Ubicación y datos de contacto

Centro Latinoamericano de Formación Terapéutica
Tel: (57+4) 220-11-00
Celulares: 300-577-0896
Kilómetro 7 vía al corregimiento de Santa Elena, vereda Media Luna.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.