Conócenos

¿Qué es Equinofamilia? Técnica que permite trabajar las dinámicas familiares y propiciar espacios de reflexión, abordando aspectos desde el amor, el orden, la confianza y la expresión, a través de la terapia asistida con equinos y acompañada por un equipo interdisciplinario de las ciencias humanas y sociales.

Todos los seres humanos deben tomar al padre y a la madre independientemente de cual haya sido su historia, esto les proporciona la fuerza y la prosperidad.

¿Cómo trabajamos la Equinofamilia? A través de diferentes modalidades donde el caballo en sí no es un fin, es un medio terapéutico que permite a los participantes alojarse en un lugar de tranquilidad.

¿A quiénes estamos dirigidos? Este servicio está pensado para el bienestar de nuestros usuarios, familias, empleados, amigos, voluntarios y demás públicos como las instituciones educativas, grupos empresariales, parejas e intervención individual.

La financiación se logra a través del pago que las personas externas realizan por las terapias.

Con los ingresos obtenidos apoyamos el tratamiento de nuestros usuarios en los Hogares Claret. (Niños, niñas, adolescentes y adultos).

¿Cómo es nuestro servicio para grupos empresariales? En el contexto de grupos se trabajan las relaciones interpersonales, familiares, clima laboral, comunicación, trabajo en equipo, confianza, resolución de conflictos, toma de decisiones, fortalecimiento de habilidades para líderes, liderazgo y otros aspectos importantes en las dinámicas de convivencia grupal.

¿Cuáles son los horarios y tiempos de las terapias? Entre 2, 4 y 8 horas, en encuentros de uno o varios días según la necesidad y público.

¿Dónde estamos ubicados?

Informes a nivel nacional