Comunidad terapéutica residencial, (Internado) en Medellín - Colombia, Sede campestre

Recibimos personas de cualquier lugar del País.

Adultos hombres, afectados por consumo de sustancias psicoactivas, alcohol o juegos de azar.

Objetivo del programa:

Ofrecer acompañamiento terapéutico y educativo, con el fin de lograr estados de sobriedad, un desarrollo humano, la vinculación socio-familiar y la ejecución de Proyectos de Vida.

¿Cuál es nuestro valor agregado?

Implementamos nuestro propio modelo de atención, el cual está articulado por: Atención Familiar, Espiritualidad, Escultismo y Educación Basada en la Conciencia (Meditación trascendental).

Duración del tratamiento: 1 año

Inversión: $800.000 mensuales

Incluye: alojamiento, alimentación (Desayuno, almuerzo, cena), apoyo del equipo clínico (trabajadores sociales, psicólogos y educadores).

- Nuestros usuarios comparten labores de aseo y organización general del hogar.

Servicios adicionales:

- Atención personalizada y/o grupal con profesionales en psicología, trabajo social y consejería terapéutica.

- Asesorías de afrontamiento y sanación emocional para el núcleo familiar.

- Intervención terapéutica con caballos. Equinofamilia.

- Capacitación con el INDER y SENA en carpintería, panadería y deportes. (Sujeto a disponibilidad de ambas Instituciones).

Certificaciones de calidad:

Ubicación de la sede: Medellín - Colombia, corregimiento de Santa Elena, vereda Media Luna.

Instalaciones:

Mayores informes: teléfono en Medellín (4) 284-43-04 Ext. 49

Celular: 311-3646857

También puedes hacer clic en el siguiente botón y enviarnos una solicitud, un asesor se comunicará contigo.