SJ WorldNews - шаблон joomla Авто

Conócenos

Tratamientos y Procedimientos

Pulso védico: la persona es entrevistada por el profesional en salud Ayurveda, quien tomará el pulso védico y con esta información direccionará el curso del tratamiento para brindar un profundo balance y restauración en el sistema mente – cuerpo. 

 

Aplicación de aceite herbalizado Abhyanga: terapia realizada por dos técnicos en sincronía, los cuales aplican el aceite realizando una serie de movimientos diseñados para fomentar el fluir de las energías naturales del cuerpo.

 

Tratamiento de vapor herbalizado Swedhana: es realizado en una mesa de vapor diseñada para mantener la cabeza fría mientras el resto del cuerpo recibe el calor del vapor herbalizado. Este tratamiento permite la permeación de las toxinas hacia el torrente sanguíneo para facilitar su posterior eliminación. 

 

Terapia de relajación Shirodhara: en este tratamiento un fluir continúo de aceite herbalizado es vertido lentamente de un lado al otro en la frente. Este tratamiento está diseñado para relajar y balancear el sistema nervioso. El efecto es delicioso y muchos de nuestros clientes tienen experiencias de profunda relajación.

 

Terapia restaurativa Kati Basti: aceites especialmente herbalizados, aplicados a través del basti externo. Estas terapias llevan consigo el poder de hierbas milenarias del Ayurveda y por ello el tratamiento tiene grandes resultados en dolores localizados en zonas específicas del cuerpo.

 

Terapia Nasya: es uno de nuestros principales tratamientos del Ayurveda para la eliminación de impurezas en el área sinusal. El Nasya es altamente recomendado para migrañas, estrés, falta de sueño, pesadez en el área del pecho y eliminación de toxinas del sistema respiratorio.